Un abogado consciente

Perfil:

Abogado 

Wycuie Bouknight

 

El abogado Wycuie Bouknight se ha especializado en leyes de inmigración durante quince años. Tiene experiencia en el manejo de casos que van desde asilo, ajuste de estado, cancelación de deportación, I-751, exenciones, inmigración penal, audiencias de deportación ante un juez de inmigración y apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración.

 

Wycuie Bouknight trabajó durante ocho años como Asesor Jurídico Adjunto para el Departamento de Seguridad Nacional, Inmigración y Control de Aduanas, en la ciudad de Nueva York y Honolulu. Trabajó durante siete años como Asesor Jurídico Adjunto para el Servicio de Inmigración y Naturalización, en la ciudad de Nueva York.

 

Antes de su carrera como abogado de inmigración del gobierno, Wycuie Bouknight trabajó para el estado de Connecticut como Defensor Público y la Oficina del Fiscal General del Estado de Washington, División de Derechos Civiles.

 

Wycuie Bouknight nació en la ciudad de Nueva York, asistió a la escuela preparatoria St. Luke's en New Canaan, Connecticut, mientras asistía a St. Luke's, fue uno de los primeros estudiantes estadounidenses en viajar y estudiar en la República Popular de China. Mientras asistía a St. Luke's, también tuvo la oportunidad de estudiar y viajar a Francia, Suiza y España. Fue su viaje y estudios en el extranjero lo que le hizo comprender la difícil situación de las personas en todo el mundo.

 

Wycuie Bouknight comenzó su práctica jurídica con el propósito de ayudar a personas de todo el mundo a tener acceso a una vida mejor en los Estados Unidos, y la gente en los Estados Unidos se queda y continúa teniendo una buena vida.

Trabajemos juntos para hacer tus sueños realidad.

IMMIGRATION LAW