Un abogado consciente

Perfil:

Abogado 

Wycuie Bouknight

 

El abogado Wycuie Bouknight se ha especializado en leyes de inmigración durante quince años. Tiene experiencia en el manejo de casos que van desde asilo, ajuste de estado, cancelación de deportación, I-751, exenciones, inmigración penal, audiencias de deportación ante un juez de inmigración y apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración.

 

Wycuie Bouknight trabajó durante ocho años como Asesor Jurídico Adjunto para el Departamento de Seguridad Nacional, Inmigración y Control de Aduanas, en la ciudad de Nueva York y Honolulu. Trabajó durante siete años como Asesor Jurídico Adjunto para el Servicio de Inmigración y Naturalización, en la ciudad de Nueva York.

 

Antes de su carrera como abogado de inmigración del gobierno, Wycuie Bouknight trabajó para el estado de Connecticut como Defensor Público y la Oficina del Fiscal General del Estado de Washington, División de Derechos Civiles.

 

Wycuie Bouknight nació en la ciudad de Nueva York, asistió a la escuela preparatoria St. Luke's en New Canaan, Connecticut, mientras asistía a St. Luke's, fue uno de los primeros estudiantes estadounidenses en viajar y estudiar en la República Popular de China. Mientras asistía a St. Luke's, también tuvo la oportunidad de estudiar y viajar a Francia, Suiza y España. Fue su viaje y estudios en el extranjero lo que le hizo comprender la difícil situación de las personas en todo el mundo.

 

Wycuie Bouknight comenzó su práctica jurídica con el propósito de ayudar a personas de todo el mundo a tener acceso a una vida mejor en los Estados Unidos, y la gente en los Estados Unidos se queda y continúa teniendo una buena vida.

Trabajemos juntos para hacer tus sueños realidad.

IMMIGRATION LAW 

Follow Us / Siganos en las  redes sociales:

Aviso Legal

La información que obtienes en este sitio no es, ni pretende ser, un consejo legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Lo invitamos a contactarnos y recibir sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que se establezca una relación abogado-cliente.

 Headquarters  

 Sede 

 

Phone/Telefone: 702-726-6756

Cell: 203-800-1684

Fax: 1-702-442-4869 
Email: WBouknight@bouknightlaw.com ​
Address/Endereço​:

Tivoli Village

410S. Rampart Blvd.

Suite 390

Las Vegas, NV 89145

Phone/Telefone: 203-800-1684 

Email: WBouknight@bouknightlaw.com ​Address/Endereço​

6 Landmark Square

 4th Floor 

Stamford, CT 06901

 

 

 

 

Disclaimer

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls, letters and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.

Aviso Legal

As informações obtidas nesta pagina não são, nem pretendem ser, aconselhamento jurídico. Você deve consultar um advogado em relação a sua situação individual. Nós convidamos você a entrar em contato conosco pelo telefone, cartas e correio eletrônico. O contato conosco não cria nenhuma relação advogado-cliente. Por favor, não envie informação confidencial para nós até que uma relação advogado-cliente tenha sido estabelecida