Un abogado consiente

 Best Immigration Attorney

 

La oficina legal de Wycuie Bouknight es una firma de abogados de inmigración de servicio completo que ofrece servicios de inmigración a personas de todo el mundo. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y necesita ayuda para obtener una visa, o si se encuentra dentro de los Estados Unidos y se quedó más de la cuenta de su visa, podemos ayudarlo.

 

La firma se especializa en todos los aspectos de la ley de inmigración: Empleo y peticiones basadas en la familia (incluyendo matrimonios del mismo sexo), certificaciones laborales y PERM, visas de estudiantes y restablecimiento de estatus, ajuste de estado, procedimientos de asilo y expulsión, cancelación de deportación, extranjeros detenidos, audiencias de fianza, ciudadanía y naturalización.

 

La firma representa a clientes de todo el país ante Inmigración y Tribunales Federales, la Junta de Apelaciones de Inmigración, Servicios de Ciudadanía e Inmigración, la Oficina de Apelaciones Administrativas, Aduanas y Protección Fronteriza, el Departamento de Trabajo y los Consulados de los Estados Unidos en todo el mundo.

Testimonios

Immigration, Wycuie Bouknight, Hawaii, NY

IMMIGRATION LAW